¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! PARA APROVECHAR ESTAS OFERTAS

Obtenga una mejor herramienta de trabajo. Potencialice sus habilidades al contar un excelente equipo de endoscopía para desempeñar su profesión e incremente sus ingresos.

SISTEMA FUJINON 2200

INCLUYE: Videogastroscopio EG-2450WR5 y Videocolonoscopio EC-250HL

El sistema 2200 proporciona imágenes de clase mundial y una ergonomía excepcional, es de un tamaño compacto con funciones para una fácil operación durante el examen de rutina, proporciona imágenes brillantes, claras y nítidas generadas por la nueva lámpara de xenón y el CCD de alta resolución. Es ideal para satisfacer las necesidades del mercado ambulatorio.

$300,000.00 MN IVA INCLUIDO

¿QUIERE APROVECHAR ESTA OFERTA?

comprar


SISTEMA OLYMPUS 160

INCLUYE: Videoprocesador Exera CV-160, Fuente de luz CLV-160, Videogastroscopio GIF-Q145 y Videocolonoscopio PCF-Q160

El CV-160 presenta una tecnología de última generación de procesamiento de señal de video configurada para los componentes de frecuencia especialmente apropiados para imágenes endoscópicas, lo que permite aumentar el detalle y a la vez suprimir el ruido. El resultado es una imagen más detallada que facilita la identificación de texturas de tejidos minúsculas y sutiles variaciones de color en la membrana mucosa, también puede admitir videobroncoscopios EVIS EXERA™ para que usted pueda utilizar el mismo sistema para endoscopía gastrointestinal y broncoscopía.

$350,000.00 MX IVA INCLUIDO

¿LE INTERESA ESTA OFERTA?

comprar